Metamorfosis

REFORMAS Y AMPLIACIONES

En ocasiones, la gente nos consulta por ampliaciones. En algunos casos solo nos plantean lo que quieren. En otros, llegan a nosotros, teniendo la certeza de cómo lo irían a resolver.

Responsive image

     Hay variables perceptivas, estructurales, de orientaciones, instalaciones que el cliente desconoce. En esta etapa verificamos, por ejemplo, si se quiere hacer una cocina,  como es el estado de las instalaciones existentes, si es factible integrarla o hacer un límite flexible…..etc. 
La experiencia y los sueños de cada persona, familia o empresa, son fundantes y los consideramos de total relevancia. Tratando no solo  de no defraudar, sino de potencializar estos sueños y deseos. 

OPERATIVA

  1. Escuchamos y observamos objetivos, en las empresas y  modos de vida para los clientes personales.
  2. Generamos alternativas de proyecto atendiendo a las variables de la totalidad
  3. Generamos alternativas de trabajo en etapas, en post de no bajar calidades, o que resulten trabajos inconclusos.
  4. Definimos  presupuestos alternativos. Coordinando y .seleccionando proveedores. Se evalúan los presupuestos atendiendo a variables de  comparación de calidades y precios. Se elige en coordinación con el cliente.
  5. Presentamos un esquema de inversión y tiempos.
  6. No somos empresa constructora, por ende toda la documentación de gastos se entrega al cliente. Trabajamos por administración.
  7. Estamos en la obra hasta el último detalle y atendemos el post obra, de solicitarse.
  8. Trabajamos con seguros de responsabilidad civil y seguros personales.
  9. Garantizamos tiempos de ejecución y seguridad, dado que nuestros proveedores tienen años de experiencia trabajando con nosotros.